NUESTROS PROVEEDORES

2:14 manolo 0 Comments

En el Caserío da Castiñeira creamos estancias saludables, por eso nuestros productos son ecológicos y muchos de ellos de agricultura biodinámica.

 Intentamos primar lo local pero es imposible, con nuestro clima de alta montaña, ofrecer chirimoyas, aguacates, plátanos, mangos...y un largo etc...por eso confiamos los agricultores ecológicos de Agricultura Védica Maharashi, que al ser de Nerja y disfrutar de un microclima todo el año, podemos ofreceros frutas y verduras variadas en toda su plenitud de sabores y nutrientes. Además en 24h lo tenemos todo en casa y en camión refrigerado !! En Galicia confiamos en "Labregos de Daiquí" que también tienen productos locales buenísismos y a portes mínimos.

Para el aceite hay un antes y un después desde que probamos  La almazara La Alquería! Tomamos en cuenta la recomendación de los chicos de Vida en tu comida y desde el primer pedido nos han enganchado con ese aceite de sabor profundo. Nos encanta!!

En frutos secos, cereales, legumbres....y mucho más está La Grana con precios muy competitivos y de gran calidad.

En Ourense está la tienda de Ourense Bio en el barrio del puente. Mucha variedad y mucha amabilidad en las mujeres que regentan la tienda. Allí nos acercamos a comprar: los tempeh, los panes germinados, las pastas sin gluten, vinos y cervezas con y sin alcohol, infusiones ayurvédicas, algas variadas, agua de coco, cosmética, miso, tamari, amasake, tahini.........etc....Totalmente recomendable para mis paisanos y paisanas de Ourense!!

Para los superalimentos ( maca, espirulina, cáñamo, camu camu, cacao, lúcuma, bayas goji, leche de coco en polvo, aceite de coco, astrágalus, moringa...etc ) lo mejorcito que tenemos hoy en España son las chicas de SALUD VIVA Os gustará su trato y sus productos!!

Para las máquinas tipo Vitamix, GreenStar, EasyGreen, Germinadores, Excalibur y Sedona (deshidratadoras) jarras purificadoras, panificadoras, molinos de cereales, Spiralizadores etc...tenemos a CONASI porque nos encantan los amables y profesionales que son, además de sus productos.

Iremos añadiendo más distribuidores porque seguro que nos estamos dejando alguno en el tintero...y si tenéis alguna recomendación, siempre que sea vegana y ecológica, os estaremos muy agradecidos!

Salud y consciencia!!