MASCOTAS

8:53 manolo 0 Comments

A todos nos gusta compartir con los amigos y familia nuestro tiempo de ocio y vacaciones, por eso creemos que ya que nuestras mascotas forman parte especial de la familia es importante que puedan ser un huésped más del Caserío. Para ello tenemos ciertas normas que" faciliten" la estancia a los que comparten con vosotros (dueños de mascotas) su espacio y tiempo:



Las mascotas deben venir con cartilla sanitaria al día y perfectamente desparasitadas.
  • Traerán sus mantitas, cestos o textiles necesarios para cubrir el sofá o zona de la estancia que ocupen.
  • Si en una salida las mascotas regresan llenas de barro, suciedad varia o algún bichito adosado (estamos en el campo) haremos todo lo posible para solventarlo antes de entrar de nuevo en la habitación o apartamento. Os lo agradecemos infinitamente.
  • No podrán estar en las zonas comunes ni en el patio interior de la casa (es donde están nuestros gatos). Hay muchos prados y bosques alrededor de la casa para que corran, desfoguen y hagan sus cosas...
  • No saquemos sueltas a nuestras mascotas de la habitación o apartamento.Algunos  niños (y no tan niños) se pueden asustar o incomodar con su presencia. O pueden toparse con algún "regalito" desagradable...Esperad a soltarlos fuera del terreno de la casa donde hay hectáreas de campo para ellos.

Muchas gracias!!